Parto y Lactancia con Maritza Medina

Servicios en el embarazo, el parto y la lactancia.

image1

 En todas nuestras clases y talleres de parto y lactancia le brindamos información actualizada a cada familia que espera la llegada de un bebé.

El parto humanizado hospitalario se logra con conocimiento, cuando podemos reconocer los mitos y las realidades, las leyes en Puerto Rico y obtener información sobre lo que es un parto natural  , partos prematuros ,un parto con complicaciones, vbac , cesárea electiva o de emergencia y cómo lograremos la lactancia materna exitosamente en cualquiera de estos escenarios.

Más de 15 años sirviendo a Puerto Rico por una maternidad en paz...

SERVICIOS

image2

 *Taller Prenatal Básico Grupal 

Clases de Parto y Lactancia Materna. Disfruta de un taller intensivo en un día , repleto de información sobre el embarazo saludable, el parto humanizado hospitalario en Puerto Rico, la lactancia materna y medidas de confort . En este taller grupal actualizarán información las familias que esperan la llegada de un primer , segundo o tercer bebé.

Pregunta por nuestra oferta “VIP GRUPAL” que incluye una visita posparto como apoyo a la madre en los primeros días con la lactancia materna.

Taller Prenatal Privado

image3

 Servicio de “Clases privadas o a Domicilio” Este taller intensivo de Clases de parto humanizado hospitalario y lactancia en un día ha sido diseñado para la familia que desea tomar las clases en la comodidad de su hogar en privado. Éste taller es muy conveniente para la familia que ha planificado un parto familiar donde habrá más de un acompañante. Muy conveniente para familias con niños. Se separa una fecha exclusivamente para brindarles el taller en donde pueden incluir hasta seis participantes, y además tenemos ofertas que incluyen una visita posparto como apoyo al comienzo de la lactancia materna. Planifica con amor el nacimiento de tu bebé. Incluye hasta un máximo de seis participantes y certificado.

Pregunta por nuestra oferta Taller Prenatal “VIP“ PRIVADO Que incluye la bola medicinal y la Visita Posparto.

*Visita Posparto como apoyo a la lactancia materna.

image4

 Éste servicio es una visita que se le brinda a la madre después de haber dado a luz para aclarar sus dudas con la lactancia materna y brindarle la ayuda necesaria para un comienzo exitoso. 

Visita después de una cesárea para apoyo en la lactancia materna

image5

 Ofrecemos en todo Puerto Rico clases, talleres, grupos de apoyo y servicios para una maternidad en paz. Les orientaremos e informaremos sobre el parto natural, parto humanizado hospitalario, cesárea humanizada, lactancia exitosa. Grupos de apoyo y apoderamiento a Papá, Mamá y a toda familia que espera la llegada de una nueva criatura.

Apoyo individualizado y referidos.

Ofrecemos charlas de orientación y motivación a compañías y hospitales para sus empleados.

Tenemos ofertas disponibles para toda la isla

image6

 Cada taller prenatal con Maritza Medina les brindará una antesala al nacimiento que provee información actualizada y proyecciones que ayudarán a visualizar y a planificar el nacimiento de su bebé”. 

“Tenemos ofertas  disponibles para toda la isla.”

Descuento especial para certificados de regalo o clases pre-pagadas.

“Por la naturaleza de estos servicios, en donde es impredecible la verdadera fecha de un nacimiento y el servicio ofrecido por nuestra educadora perinatal, en caso de cancelación de cualquiera de las partes , se le honrará un crédito por la cantidad pagada para que pueda utilizarse en cualquiera de nuestros servicios a la maternidad tales como visita posparto o poscesárea para seguimiento y apoyo a la lactancia”. Coordinación del servicio será directamente con nuestro recurso la señora Maritza Medina. En caso de transferencia o créditos estos caducan en un periodo 90 días a partir de adquirirlos.

Visita nuestra fan Page

Clases de parto y lactancia con Maritza Medina entrando a este enlace 

Biografía

image7

 Maritza Medina es una guía y apoyo para cada familia que espera la llegada de un bebé.
Portavoz del parto humanizado hospitalario y la lactancia materna desde 1997.” 

image8

Se convierte en madre de gemelas en el 1997 ,el primer parto de una manera natural y tres minutos más tarde convertirse en madre de su segunda bebé vía cesárea de emergencia. Maritza Medina amamantó a sus niñas a la vez por cinco años. Luego se convierte en madre de su tercera niña que pudo parir en lo que conocemos como un “Vbac” gracias al apoyo de su familia y su obstetra.  

image9

A su  último retoño amamantó por tres años y con ella en brazos pegada al pecho es que comienza sus estudios para convertirse en guía y apoyo para otras madres.

Es en el 2004 cuando se convierte en educadora perinatal en Puerto Rico, constantemente continuando estudios relacionados a la maternidad y convirtiéndose desde el 2011 en educadora de lactancia materna.

image10

Comenzó su carrera en la salud maternal en el año 2004 asistiendo a mujeres en el parto y la lactancia , en el año 2006 fue la  primera mujer contratada oficialmente en Puerto Rico ,  para trabajar exclusivamente asistiendo a la mamá en sala de partos como “Birth Couch” también conocido como Doula ,  Su  experiencia  como  acompañante de parto a sobrepasado los 1600 nacimientos en el país ... 

image11

 Como guía y “coach” en el parto y la lactancia en Puerto Rico, la Educadora en Lactancia Materna en el Recinto de Ciencias Médicas en la UPR  curso por su mentora la doctora Ana Parrilla tiene en sus planes inmediatos este año , seguir ampliando sus conocimientos y estudios sobre la lactancia humana . 

image12

 Maritza Medina ha sido recurso como guía de la salud maternal en los programas televisivos  ;  Esperanza TV en Maryland , Una buena tarde por Univisión Puerto Rico y Día a Día por Telemundo Puerto Rico. Productora y Conductora de el programa radial Al tiempo de Dios por VIDA 90.5 FM desde el año 2012 ,  participó en Cerrando el día en la emisora 97.7 FM Nueva Vida con la sección ; Querida Mamá .

Entre otras entrevistas, conferencias y grupos de apoyo.

Radio

Comienza el año 2019 con la nueva temporada como “Host” del programa radial EN FAMILIA un espacio de entrevistas y valiosa información de salud, 

cada miércoles a las 6 P.M. 

Programación

 lunes a viernes 

de 12 A.M.a 5 A.M. 

en Noches de Vida por 90.5 FM

Miercoles

VIDA 90.5 FM 6:00PM
También por Facebook Live

PARTO Y LACTANCIA EN FACEBOOK